TOMAS BENITEZ

ACERCA DE NOSOTROS

TOMAS BENITEZ: DISEÑADOR DE MODAS Y ASESOR DE IMAGEN INTERNACIONALMENTE. HA VESTIDO A VARIAS CELEBRIDADES DE TALLA INTERNACIONAL.

HA ASESORADO Y VESTIDO A CHICAS DE CONCURSOS DE BELLEZA COMO: NUESTRA BELLEZA LATINA, MISS I. COLOMBIA, MISS I. PERU , MISS BRASIL U.S.A. , MISS AMERICA .
A TRABAJADO COMO ASESOR DE IMAGEN EN CASI TODOS LOS CANALES DE TV. Y RADIO LOCALES EN HOUSTON TX. DANDO LOS CONSEJOS DE LA MODA ACTUAL.

TOMAS BENITEZ UN JOVEN PROVENIENTE DE UNA FAMILIA MUY HUMILDE DE 9 HERMANOS, QUEDANDO HUERFANOS DE PADRE CUANDO EL TENIA 3 AÑOS Y POR CAUSA DE LA EXTREMA POBREZA EN LA QUE LE TOCO VIVIR NO PUDO ASISTIR A UNA ESCUELA COMO OTROS NIÑOS,PERO SUS DESEOS DE SUPERARSE Y SACAR ADELANTE A SU FAMILIA LO LLEVO A MATRICULARSE EN UNA ESCUELA PARA ADULTOS A LA EDAD DE 15 AÑOS Y TOMANDO CLASES DE NOCHE Y TRABAJANDO DE DIA LOGRO LLEGAR A LA PREPARATORIA Y ESTUDIAR SU ACTUAL CARRERA COMO DISEÑADOR DE MODAS EN LA CUAL SE DESTACO MUY BIEN EN SU TIERRA NATAL LLEGANDO A TENER SU PROPIA LINEA DE ROPA , PERO TOMAS SE DIO CUENTA QUE SUS SUEÑOS ERAN AUN MAS ALTOS Y COMO PROMETIO A SU MADRE, QUE UN DIA ESTARIA HACIENDO SUS DESFILES DE MODA EN U.S.A. Y PARIS Y QUE TAMBIEN A ELLA LA LLEVARIA A CONOCER EL MUNDO SE DECIDIO A DEJAR TODO ATRAS Y ASI EMIGRAR A LOS ESTADOS UNIDOS PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS Y ASI HACER SU SUEÑO REALIDAD Y CUMPLIR LA PROMESA QUE UN DIA LE HIZO A SU FAMILA.

TOMÁS BENÍTEZ ES UNO DE LOS DISEÑADORES DE MODA JÓVENES MÁS RECONOCIDOS EN HOUSTON, TX. DURANTE LOS ÚLTIMOS ONCE AÑOS, HA SIDO CONSIDERAR UNO DE LOS MÁS INNOVADORES EN EL SIEMPRE CAMBIANTE MUNDO DEL DISEÑO DE MODA. UN ESTILO ÚNICO Y CENTRADO. SU ESTILO HA SIDO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL COMO UNA MEZCLA DE ELEGANTE, MODERNO, CLÁSICO, Y EL GLAMOUR. TODO ESTO Y MAS HACE A TOMAS BENITEZ UNA VERDADERA PROMESA EN EL MUNDO DE LA MODA.

TOMAS BENITEZ: ACTUALMENTE ES UNO DE LOS DISEÑADORES DE MODA MAS RECONOCIDO EN LA CD. DE HOUSTON TX. Y ES INVITADO A PRESENTAR SUS DESFILES EN OTROS ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE MUY PRONTO PRESENTAR UNA DE SUS COLECCIONES EN PARIS.

AGRADEZCO DE TODO CORAZON A EL DISEÑADOR DE MODAS MEXICANO MITZY QUIEN ME APADRINO Y CONFIO EN MI Y DE EL CUAL HE RECIBIDO UN GRAN APOYO, TAMBIEN A LAS PERSONALIDADES QUE HAN GUSTADO Y USADO MIS CREACIONES, PERO SOBRE TODO A MIS CLIENTES QUE GRACIAS A ELLOS (ELLAS) SIGO AQUI. TOMAS BENITEZ

PUEDEN SEGUIRME EN FACEBOOK/ TOMAS BENITEZ-FASHION DESIGNER , EN YOU TUBE AQUI , TWITTER @TOMASBENITEZMX, y instagram : @tomasbenitz PARA VER TODOS MIS DESFILES DE MODA , MIS MAS RECIENTES DISEÑOS Y ADEMAS DE MIS CONSEJOS DE MODA.

“El vestido de Quinceañera es la parte más importante de un Celebración de Quinceaños.”